Sábado, 24 Octubre 2015 00:00

Estudiantes

Ingresar a la U., es sin duda alguna uno de los mayores logros personales de cualquier ser humano, en la Universitaria Agustiniana somos conscientes de ello y por eso te brindamos toda el acompañamiento y asesoría que necesitas. Si estás a portas de iniciar tu vida académica, te invitamos revisar el siguiente instructivo del Sistema Integrado de Gestión Académica SIGA. ¡Bienvenidos a la UNIAGUSTINIANA!

 

La Universitaria Agustiniana acompaña tu proceso de matrícula de principio a fin.

Si tienes dificultades en el proceso de matrícula comuníquese con las siguientes unidades:

 

Permanencia EstudiantilTesorería
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extsión: 1147
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extensiones: 1020, 1022, 1018

 

Secretaría Académica
  • Facultades: Ingenierías; Humanidades, Ciencias Sociales y Educación y Arte, Comunicación y Cultura
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extensiones: 1041 y 1042
  • Facultad: Ciencias Economicas y Administrativas
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extensiones: 1119 - 1139

  • Registro y Control
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Ext. 1025

Las funciones que realizamos son:

  • Velar por el cumPlimiento del Reglamento Estudiantil y del Calendario Académico
  • Revisar y completar la asignación académica de los Estudiantes
  • Adición y cancelación de créditos académicos de acuerdo a lo contemplado en el artículo 28 del Reglamento Estudiantil
  • Cancelaciones de matrícula académica de acuerdo al artículo 20 del Reglamento Estudiantil
  • Autorización de matrícula parcial
  • Cancelación de asignaturas
  • Revisión en el sistema de las calificaciones y las fallas, registradas por los Docentes, de acuerdo con las fechas programadas en el Calendario Académico
  • Transcripción de inasistencias de acuerdo con lo contemplado en el artículo 29 del Reglamento Estudiantil. Verificar la modificación académica y entregarla en Registro y Control para el registro de la misma en el sistema
  • Diligenciar el formato de pagos académicos de acuerdo a la necesidad del Estudiante
  • Atención a Estudiantes, padres de familia o acudientes y Docentes

Horario de Atención de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes

Contactos

Secretarías Académicas
  • Nora Leonor Leal Carrillo
  • Coordinadora
  • Facultades: Ingenierías; Humanidades, Ciencias Sociales y Educación y Arte, Comunicación y Cultura
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extensión: 1042
  • Maylin Johana Amórtegui Montero
  • Coordinadora
  • Facultad: Ciencias Económicas y Administrativas
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extensión: 1139
  • Dolly Esperanza Martín Muete
  • Auxiliar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Extensiones: 1041
  • Leidy Paola Martínez Vargas
  • Auxiliar
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
  • Ext. 1119

 

Registro y Control

La Oficina de Registro y Control Académico es la encargada de realizar los siguientes procesos:

Registro y Control Académico
  • Certificado de Estudio.
    Se entrega tres días hábiles después de su solicitud.
    Valor $11.500
  • Certificado de Calificaciones.
    Se entrega tres días hábiles después de su solicitud.
    Valor $ 11.500
  • Certificado de Buena Conducta.
    Se entrega tres días hábiles después de su solicitud.
    Valor: $11.500
  • Contenidos Programáticos.
    Incluye certificado de calificaciones.
    Se entrega 10 días hábiles después de su solicitud.
    Valor: $24.000 por semestre.
  • Sabana de Calificaciones
    Valor: $ 57.200 todo el programa académico
    Se entrega tres días hábiles después de su solicitud.
  • Carné duplicado.
    Si se solicita por pérdida debe presentar denuncio.
    Si se solicita por daño, presentar carné.
    Éste se entrega un día después a la solicitud.
    Valor: $40.000
  • Duplicado diplomas.
    Se entrega 15 días hábiles, después de su solicitud.
    Valor: $88.000
  • Copia acta de grado.
    Se entrega 15 días hábiles, después de su solicitud.
    $29.000
  • Copia Diplomado
    Se entrega 15 días hábiles, después de su solicitud.
    $29.000
    Valores correspondientes al año 2018

Instructivo Certificados de Estudio

Registro y Control Académico

Grados

La oficina de Registro y Control Académico es la encargada del proceso de grado para los estudiantes que cumplen con los requisitos Art. 47° (Pregrado) y Art. 45° (Posgrado) del Reglamento Estudiantil; de acuerdo al Calendario

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua

Registro y Control Académico / Contactos

Luz Helena Dimas Cruz
Coordinadora
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ext. 1025

Juan Sebastián Reyes
Auxiliar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ext. 1114

Édison Martínez Acosta
Auxiliar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ext. 1136

Elvira González
Auxiliar
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ext. 1024

Haz clic en la imagen para ampliar la información

Calendario Académico 2019-I

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 13:36
Más en esta categoría: Calendario Académico 2016 - 1 »
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C
  • Política de protección de datos

logo Bureau veritas 2015

Top