Pasar al contenido principal
Block Builder
  • ¿Quiénes somos?

    Esta coordinación lleva a cabo programas y actividades que fomenten la apreciación de diferentes manifestaciones artísticas y culturales y promuevan un uso creativo y formativo del tiempo libre, que además permite desarrollar intereses y potencialidades.

    La Universitaria Agustiniana ofrece a sus estudiantes, docentes, egresados y administrativos una gran diversidad de actividades artísticas y culturales que fomenten el uso diferente del tiempo libre, las cuales favorezcan directamente a la formación integral de cada uno de sus participantes. Crear un sentido de esparcimiento diferente en la comunidad Universitaria ayudará a mejorar la calidad de vida de todas las personas que la conforman.
Optimizar la formación artística y desarrollo cultural de estudiantes, docentes, egresados y administrativos por medio de la actividad artística y cultural, generando espacios de encuentro interinstitucional.
Estimular las habilidades artísticas y/o práctica de una actividad artística.
Desarrollar eventos artísticos y culturales que favorezcan la diversión, el entretenimiento, el desarrollo de la moratoria social y la generación de espacios de encuentro entre los miembros de la comunidad Universitaria.
Conformar grupos artísticos que representen a la Universitaria en eventos interinstitucionales.
Promover encuentros artísticos a nivel interno y externo para enriquecer prácticas y darnos a conocer como líderes en la planeación de los mismos.

Noticias

Grupos culturales

 La Dirección de Bienestar Institucional te comparte el cronograma de ensayos pa

Grupos Hipona

Nuestra Sede Hipona también cuenta con servicios que te permiten mantener un bie

Ensayos

 A continuación compartimos con nuestros estudiantes el horario para los ensayos de los grupos cu

Todas las noticias
Todos los eventos
coordinación Gestión Cultural

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

coor.gestioncultural@uniagustiniana.edu.co

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando