Pasar al contenido principal
  • Información General

    Existe un portafolio de nuevos programas académicos, que están siendo revisados para ser presentados al Ministerio de Educación Nacional para su correspondiente aprobación.

    En la Universidad no solo están los religiosos al frente de la dirección, también se cuenta con un equipo de personas especializadas y de gran trayectoria académica que colaboran en la administración y en la formulación del Proyecto Educativo Institucional, la misión y visión, el modelo pedagógico, el método investigativo y la filosofía institucional. Hoy día contamos con 115 administrativos y 219 docentes.

    Se espera que este nuevo escenario de evangelización, sea ante todo para el bien de la Iglesia, de la Orden y de la Provincia, buscando formar profesionales con calidad humana, compromiso social y sólidos principios en la fe, desde el carisma agustino-recoleto.
La Universitaria Agustiniana es una comunidad académica dedicada a la formación integral de las nuevas generaciones:

Nuestra razón de ser son los estudiantes a quienes educamos para que sean líderes y buscadores incansables de la verdad, bajo los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario. Formamos profesionales que con su calidad, su compromiso social, sus valores éticos y morales, contribuyan a la construcción y el compromiso con el desarrollo del país.

Nuestro propósito claro y primordial es liderar procesos educativos con abnegación y calidad, cuyos resultados visibles sean la creación de nuevas condiciones de vida donde la justicia, la solidaridad y el desarrollo individual y colectivo, sean el factor común y posible para todos.
Seremos reconocidos como la Universidad Agustiniana:

Líder en procesos investigativos que contribuyan a la transformación social del país.

Abanderada y eficiente en el manejo ético de las tecnologías de la información y la comunicación; buscando siempre el diálogo abierto, la participación democrática y la construcción colectiva de la verdad.

Comprometida y atenta en promover, el mejoramiento de la calidad de vida, la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo físico, intelectual y espiritual de la sociedad.

Noticias

Manejo correcto de residuos convencionales: ¡Una tarea que nos compete a todos!

Así contribuye la UNIAGUSTINIANA para minimizar los residuos convencionales entregados al rel

uniagustinianaFILBO2019

No olvides visitar el Stand 147 de la Universitaria Agustininiana, ubicado en el pabellón 3, nive

Comando_Incidente

La Universitaria Agustiniana, está preparada para responder ante cualquier emergencia, y por

Ver todas las noticias

Rector

Te damos una calurosa bienvenida y pone a su servicio toda nuestra estructura física, profesionalismo, calidad humana y académica, que nos caracteriza.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

asistenterectoria@uniagustiniana.edu.co

Contáctenos