Un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, BUAP y el Grupo de Investigación Creación y Desarrollo de Organizaciones.

Desde el 16 al 20 de abril se llevó a cabo en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla México, la 8a. Semana de Estudios Business & Marketing, México-Brasil y la 1a. Semana de Estudios Latinoamericanos México Brasil y Colombia.

El Docente del Programa de Mercadeo, Diego Felipe Astudillo de la UNIAGUSTINIANA, participó como ponente en la conferencia “Turismo, paz y convivencia. Estrategia de marketing turístico en el post conflicto”.

Este evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, la BUAP y el Grupo de Investigación Creación y Desarrollo de Organizaciones, "El Objetivo del encuentro era el Marketing; asistieron docentes de la Red Nacional de Investigadores, que tiene su sede en México y de la cual nos sentimos muy orgullosos de hacer parte con la Universitaria Agustiniana”, agregó el Docente.

A su vez se llevaron a cabo otras ponencias magistrales como: capacidades de mercadotecnia y empresas sociales en México, liderazgo positivo, marketing personal para profesionales liberales y migración y consumo en Puebla York: Marketing de la Nostalgia”.

El Docente Diego Astudillo, tiene actualmente a cargo asignaturas como: marketing de servicios, mercadeo relacional, promoción de ventas, técnicas de negociación y negocios internacionales.