Asiste entre el 7 y el 8 de septiembre, evento que se realiza en el marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones de 2016.

En el marco del Proyecto de Desarrollo de Colecciones 2016, la Biblioteca de la Universitaria Agustiniana invita a la comunidad académica y administrativa a participar en la 4ª Feria del Libro, a desarrollarse los días 7 y 8 septiembre de 9:00 a.m., a 7:00 p.m.

En el evento que se desarrollará en la entrada principal de la UNIAGUSTINIANA, asistirán las más reconocidas editoriales de la ciudad, quienes presentarán las últimas novedades bibliográficas entre 2014 y – 2015, en los programas de Pregrado y Posgrado que dicta la Universitaria.

Se espera la asistencia de decanos, directores de programas, docentes, frailes, estudiantes y administrativos de la Institución.