Pasar al contenido principal

Durante dos días la comunidad UNIAGUSTINIANA conoció las posibilidades de empleo de Colsubsidio

El pasado 6 y 7 de marzo, estuvo presente en el campus Tagaste de la UNIAGUSTINIANA un equipo de psicólogos especialistas en Talento Humano representantes de la Agencia Móvil de Gestión y Colocación de Empleo de Colsubsidio.

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo Colsubsidio, es una entidad que facilita la inserción laboral mediante la vinculación eficiente y oportuna del talento humano desempleado, o que desee mejorar su condición de empleo, articulado a las necesidades de la empresa, garantizando la disminución de tiempos en la selección de candidatos que cumplan con las competencias requeridas.

A las personas que quedan desempleadas, se les ofrece un servicio de orientación y se identifica cuáles son las competencias laborales, lo que facilita la preselección de las empresas que están buscando nuevo personal.

Colsubsidio trabaja conjuntamente con la UNIAGUSTINIANA para permitir en estos escenarios la asesoría en diferentes herramientas, como lo son estructuración de hoja de vida, entrevista de trabajo, asesoría en pensión y cesantías, socialización de programas como 40.000 mil primeros Empleos, Estado joven, entre otros.

En la jornada se vieron favorecidos estudiantes desde primeros a últimos semestres, quienes recibieron una orientación personalizada, con el fin de continuar con la vinculación al programa 40.000 primeros empleos.

Vea algunas imágenes de cómo se llevó el evento a continuación: