Pasar al contenido principal

La actividad se realizó gracias a la alianza entre Coordinación de Sede Suba, Comunicaciones y Diseño Institucional, y Dirección de Marketing. 

La Vicerrectoría General de la Universitaria Agustiniana, lideró un proyecto en donde a través de todo el apoyo publicitario de las Parroquias de la Localidad de Suba, se acompañó con éxito la Semana Mayor en Bogotá. 

Parroquia Santa Gertrudis, Parroquia San Nicolás, Parroquia Inmaculada Concepción de Suba, Calera El Líbano y Calera El Hito, fueron las beneficiadas por parte de este apoyo que les brindo la UNIAGUSTINIANA. 

El objetivo de este proyecto era apoyar a las parroquias en la realización de sus agendas para la Semana Santa, con diseños exclusivos, llamativos y, a su vez, dar a conocer a la Institución, teniendo en cuenta la cantidad de feligreses que acuden a las celebraciones del tiempo litúrgico, más importante del año para los católicos.

Fueron arduas semanas de gestión en donde el trabajo en equipo, la creatividad, imaginación, diseños e ideas de la Coordinación de Sede Suba, Comunicaciones, Diseño Institucional y Marketing, fueron los protagonistas. 

A su vez se realizó la entrega de folletos informativos de la celebración y se obsequiaron bolsas ecológicas a los asistentes.

 

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando