El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial Agustiniano – CEiDEA, fomentando el dinamismo del ecosistema emprendedor e innovador ha firmado un convenio de colaboración con la plataforma digital Vinglet “semillero de talento y economía del conocimiento” presente en Colombia, España y Argentina.

Dicha vinculación, servirá como una herramienta complementaría a la ruta del emprendimiento Uniagustiniano, estimulando el emprendimiento nacional y brindando oportunidades de escalamiento a nivel internacional a través de la plataforma Vinglet.

Ruta del emprendimiento

CEiDEA hace de interfaz global entre Vinglet y los emprendimientos de innovación y/o tecnología. El principal objetivo es conectar personas con emprendimientos convirtiéndose en potenciales Co-founders "una persona que funda o establece algo con otra".

Con Vinglet también podrás conectarte con mentores, asesores, inversionistas y realizar retos propios o con Universidades y Empresas.

CEiDEA en el marco de su ciclo de idear, validar y estabilizar, de la mano con el equipo interdisciplinario de docentes, ayudará a los emprendedores de innovación y/o tecnología a validar su producto o servicio con empresas nacionales o internacionales que estarán navegando en el buscador de Marketplace dentro de Vinglet.

Vinglet

Retos propios e Internacionales

En enero de 2021 se podrán realizar retos entre compañeros de la propia Universidad o con alumnos de Universidades nacionales o internacionales.

En los retos experimentaras la experiencia de trabajar digitalmente con equipos multidisciplinarios, como líder o formando parte del mismo para dar respuesta al reto, también podrás hacer procesos de selección, identificar mentores, guardar los contenidos de formación y entregar la solución que diseñes a la Universidad.

¡Todo siempre dentro de la plataforma Vinglet!

Por último, por cada perfil de respuesta al reto creado, podrás identificar software de comunicación y/o de proyecto.

Amplíe la información de Vinglet  aquí