A través de la Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Universitaria Agustiniana hizo parte del evento, de su desarrollo y patrocinio.

Con la participación de 533 asistentes, con un público, sponsors y conferencias de primerísimo nivel, finalizó el Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información SEGURINFO COLOMBIA 2016, el evento se llevó a cabo en Bogotá, en los salones del Marriott Hotel, el pasado 9 de noviembre.

La UNIAGUSTINIANA impuso su cuota allí, estando además en calidad de Auspiciante, con la presencia del Director de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ingeniero Andrés Riveros, quien asistió acompañado de otros delegados de la Institución.

"Experiencias sobre ataques cibernéticos, nos permitieron entender el compromiso que debemos tener como usuarios, pero sobre todo como encargados de las tecnologías, frente al manejo de las TIC, ya que los hackers están constantemente buscando los errores que cometemos, para sacar provecho ellos”, contó Gerson David Marín, auxiliar de Tecnologías de la UNIAGUSTINIANA y quien participó de este evento.

Segurinfo 2016 reunió a directivos de empresas (CEOs), ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), asociaciones de profesionales especializados, autoridades del sector público nacional, provincial y municipal, personalidades del mundo académico en sus distintos niveles, organizaciones sin fines de lucro (ONGs), medios de comunicación y empresas locales e internacionales.

Vea las imágenes del evento Aquí.