Más de 30 profesionales asistieron al Seminario de Actualización en Reforma Tributaria.

Dentro de las estrategias de formación y actualización profesional de la Unidad de Egresados de la Universidad Agustiniana, se vienen desarrollando una serie de encuentros que permiten identificar nuevos conocimientos en cada una de las carreras universitarias.

Es así como el pasado 10 de septiembre se desarrolló el primero de ellos, el Seminario de Actualización en Reforma Tributaria.

Nuestros egresados fortalecieron allí sus conocimientos, en donde se abordaron temas como la Ley 78 DE 1935, Ley 45 DE 1942, Ley 135 DE 1944, Ley 81 de 1960, base gravable de impuesto, entre otros temas de interés profesional. El Seminario estuvo encabezado por el conferencista Miguel Antonio Rojas.

Conoce otros seminarios Aquí.