Con este anuncio, se da el primer paso para llevar el estudio posgradual a la segunda sede de la Universitaria Agustiniana.

Abrir nuevas puertas en el campo de la formación posgradual para la comunidad de la localidad de Suba, en donde se encuentra ubicada la segunda sede la Universitaria Agustiniana, es el objetivo del anuncio que se dio a conocer esta semana, del mes de noviembre de 2015, por parte de la Rectoría; a partir de 2016 – I estudiantes de la UNIAGUSTINIANA en Suba y público en general podrán matricularse en la Especialización en Pedagogía.

La Especialización en Pedagogía está dirigida a profesionales de todas las disciplinas: Docentes de formación, que deseen profundizar en su saber disciplinar, avanzando en procesos investigativos o de dirección educativa; y otros profesionales distintos de la educación, que están en ejercicio de la docencia y/o provienen de otras disciplinas y consideran a la educación como un campo laboral propicio.

La Especialización hace parte de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación. Las inscripciones estarán abiertas hasta la última semana de enero de 2016.

Inscripciones y mayor información Aquí.