Felipe Suárez, Nazly Rodríguez y Christian Caraballo son estudiantes del programa de Mercadeo de la Uniagustiniana y fueron reconocidos en la gran noche de premiación de ‘Garra Creativa’ 2023.

Estos premios exaltaron los mejores trabajos académicos de diversas disciplinas de países hispanohablantes en todo el mundo. La Uniagustiniana dejó su nombre en alto gracias a sus estudiantes que alcanzaron el primer lugar en la categoría ‘Campaña Publicitaria’.

Felipe, Nazly y Christian se postularon con una campaña 360 para la marca Totto, que incluía una estrategia completa para redes sociales, medios impresos y digitales, presupuesto y otros detalles que hicieron que jurados externos y expertos los declararan ganadores en su categoría.

“Ser ganador de uno de estos premios es bastante importante porque son reconocidos a nivel universitario e internacional. Esto nos da reconocimiento a nosotros entre los demás profesionales del sector y también una visibilidad destacada a la universidad”, dice Felipe.

Y es que esta campaña que empezó siendo un ejercicio de clase, terminó galardonada por su concepto creativo ante otras importantes universidades de la capital. “Es muy satisfactorio para nosotros desarrollar la campaña desde cero y ganar este premio, teniendo en cuenta que somos los primeros Uniagustinianos en alcanzarlo”, resaltó Christian.

Nuestros estudiantes de séptimo semestre agradecen a sus profesoras por todo el acompañamiento que recibieron durante el proceso. Nazly asegura que “Paula Milena Parra y Patricia Larrarte estuvieron ahí con sus conocimientos porque tal y como le han enseñado durante la carrera ”puedes ser creativo, pero si no tienes la técnica no sacarás estas campañas de forma adecuada”.

premios

Así la respaldan sus compañeros que resaltan pasar por la universidad para poder conjugar la estrategia con la táctica y aprovechan además para agradecer a sus otros profesores, Miguel Ángel Díaz, María Cristina Salamanca, Victor Salcedo y Pablo Sandoval.

De la misma manera, esperan que su triunfo sea inspiración para sus compañeros para que participen en estas convocatorias y puedan medir su talento con colegas de otras universidades y la industria en general.

¡Felicidades, Uniagustinianos!

garra creativa