El pasado 17 y 18 de mayo de 2018, 622 estudiantes Uniagustinianos, recibieron su título como profesionales de distintos campos de formación de programas que ofrece la Universitaria Agustiniana.

Por: Antonio Ospina
Oficina de Comunicaciones

El padre Rector Fray Carlos Alberto Villabona, expresó la satisfacción de la Uniagustiniana, por haber sido la institución la que acompañó de cerca el proceso de formación profesional de las centenas de estudiantes que hoy día ya son felizmente egresados y por quienes son motivo de mérito y miles de aplausos de toda la comunidad educativa por haber cumplido su sueño.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 17 y 18 de mayo, en donde 622 estudiantes Uniagustinianos obtuvieron su título profesional.

En la solemne ceremonia de graduación, la UNIAGUSTINIANA manifestó en cabeza del Rector, Fray Carlos Alberto Villabona, que los graduandos son todos unos profesionales con altas competencias en el mercado laboral, que están listos a enfrentar los retos en las distintas áreas de producción de todos los campos concentrados específicamente en los títulos de los cuales han recibido honores especiales.

La Dirección de Protección Social, invitó a los nuevos egresados, a no perder su compromiso con la institución, haciéndolos participes de las diferentes actividades y programas que continuamente desde la dirección se trabajan para que sigan vinculados en la Universitaria, siendo ahora profesionales.

Los egresados, manifestaron su orgullo y emoción tras recibir su acta de grado y diploma que los acredita oficialmente como nuevos profesionales de la Universitaria Agustiniana, entre abrazos, sonrisas y lágrimas de agradecimiento junto con sus familias, siempre recordarán que la UNIAGUSTINIANA es su segunda casa por siempre.