Del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizó el cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Docentes, administrativos y estudiantes de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura participaron en el Cierre del II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural “Mujer, Patrimonio y Cultura”, que se llevó a cabo en los municipios de Guaduas y Honda; allí, los participantes identificaron la gastronomía, la arquitectura y la historia de cada lugar.

El trabajo en equipo, la creatividad y los conocimientos adquiridos durante sus carreras profesionales, fueron la constante. La UNIAGUSTINIANA dejó huella en La Villa de Guaduas y en Honda, Tolima. En el Río Magdalena, Policarpa Salavarrieta, las historias, el camino real, el fiambre y los personajes que conocieron, dejaron huella en los corazones de cada uno de ellos.

Vanessa Samaca estudiante de Cine y Televisión agradece a la UNIAGUSTINIANA por poder participar en Huella 2016 “Mujer, Patrimonio y Cultura”.

Dario Rojas, Docente de Cine y Televisión de la UNIAGUSTINIANA en Huella 2016 liderando el Taller de Fotografía Narrativa.

Mariela Bohórquez Coordinadora de Vigía del Patrimonio de Guaduas.

Carolina Hernández, Docente de Hotelería y Turismo cuenta la experiencia del primer día de Huella 2016.

Estudiantes Uniagustinianos, materializan lo aprendido en Huella 2016 “Guaduas”, diseñando una estampilla de Policarpa Salavarrieta.

Los programas Hotelería y Turismo, Arquitectura, Gastronomía, Cine y Televisión unidos en #Huella206 II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural “

La UNIAGUSTINIANA visitó el Museo del Río Magdalena en Honda, Tolima, en el II Encuentro Internacional de Patrimonio Cultural.

Mira las mejores imágenes del evento aquí.