El julio, se realizaron las inducciones para los jóvenes que iniciarán sus estudios y se unen a la gran familia UNIAGUSTINIANA.

La Institución realizó con éxito el proceso de Inducción 2018-2, en el cual los nuevos integrantes de la Comunidad Agustiniana conocieron su alma máter y vivieron una experiencia única e inolvidable, promoviendo el lema 'Es Creer En Ti”' Estas inducciones fueron realizadas a estudiantes de Pregrado, Posgrado, de ambas sedes, Padres de Familia y Docentes.

En la primera parte de la jornada se realizó la bienvenida formal y protocolaria por parte de las directivas, quienes calurosamente y con palabras emotivas invitaron a los nuevos Uniagustinianos a afrontar esta nueva etapa de sus vidas.

En la segunda parte, se hizo el recorrido institucional en donde cada uno de ellos tuvo una persona amigable que les presentó los diferenciales de cada espacio, cómo y cuándo acceder a ellos.

Para la tercera parte, tuvieron un lugar de esparcimiento mediante una representación lúdica que, en ambas sedes fue amenizada por una fabulosa muestra de folclor, sabor y baile, gracias al grupo de danza de la UNIAGUSTINIANA.

Y finalmente, el encuentro con los directores de cada programa, que fueron los encargados de aclarar todas aquellas dudas e inquietudes existentes.

Como valor agregado, la Institución involucró a los padres de familia de los nuevos estudiantes con el propósito de hacerlos partícipes y que conozcan el lugar en dónde van a estudiar sus hijos. Seguido de nuestros docentes quienes también participaron de las inducciones, conociendo y preparando todo, para recibir con los brazos abiertos y las más grandes experiencias y anécdotas para sus pupilos.

La Universitaria Agustiniana les da la bienvenida a los jóvenes que, a partir de este semestre, integrarán la UNIAGUSTINIANA. Nos sentimos orgullosos de que hayan elegido a la Institución para cumplir sus sueños de crecer, educarse y ser los mejores profesionales.

¡Recuerden que esta es, y siempre será su casa!

Vea más imágenes a continuación: