Pasar al contenido principal

De acuerdo a uno de los ejes tratados en el Encuentro Nacional de Prácticas, la UNIAGUSTINIANA busca incluir diversas temáticas sociales.

 

El pasado martes 29 de agosto, en la sede Campus Tagaste, la Agencia de Empleo Cafam realizó la charla sobre Equidad de Género -exclusiva para mujeres-, desarrollando temas que permitieron conocer aspectos de cómo aumentar la participación de la mujer en el mercado laboral y mejorar sus niveles de empleabilidad a través del fortalecimiento de sus capacidades: empoderamiento, autoestima y comunicación.


De acuerdo a uno de los ejes tratados en el Encuentro Nacional de Prácticas, la UNIAGUSTINIANA busca incluir diversas temáticas sociales, en este caso, la charla sobre Equidad de Género dio apertura a esta iniciativa.


Las mujeres Uniagustinianas asistentes tuvieron un cambio en su perspectiva personal, aumentando su autoconfianza. “Fuerza, valentía y poder”, fueron las palabras claves, permitiendo que por medio de estas fortalezcan sus habilidades profesionales.