Este es un espacio de intermediación, que acerca a los Uniagustinianos con las oportunidades laborales que se ofrecen en el mercado capitalino.

El pasado 18 y 26 de agosto se llevó a cabo el evento La Empresa del Mes, el cual contó con la participación de la Empresa TerrAventura, cuya misión principal es fortalecer el intercambio profesional, cultural y laboral, que permita generar y fortalecer las diferentes oportunidades laborales.

En esta oportunidad TerrAventura, hizo parte de la jornada laboral en la Sede Tagaste y la Sede Suba.

La jornada se llevó a cabo durante dos días, en los que los estudiantes y egresados, quienes aparte de conocer los diferentes servicios de la empresa, también actualizaron sus conocimientos, gracias a la presentación de dos conferencias enfocadas a la construcción de la hoja de vida en inglés y acerca de los motores de búsqueda y empleos en el exterior.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, convocó a estudiantes, egresados y docentes.