Pasar al contenido principal

La UNIAGUSTINIANA estuvo presente en la feria del campo colombiano.

Agroexpo1

Este fue el espacio donde las familias interactuaron con el campo desde la ciudad, permitiendo ser un escenario que contribuye con el desarrollo y el progreso de la industria agropecuaria del país.

Agroexpo2

Del 11 al 21 de julio estuvieron abiertas las puertas del escenario que promueve la generación de negocios y contactos comerciales que fortalecen las redes de Networking del sector. 

Agroexpo

En esta edición los visitantes han tenido la oportunidad de disfrutar de una gran muestra comercial con más de 500 expositores, la participación de más de 12 países y la realización de importantes encuentros tales como la Agro Rueda de negocios y espacios completos de actualización que componen una nutrida agenda académica y experiencial.

Agroexpo6

Fue así como el Programa de Tecnología en Gastronomía tuvo su participación en esta importante feria, en donde cientos de personas se acercaron a degustar algunas de las delicias preparadas por los Docentes del Programa, además también fue la oportunidad para dar a conocer las ventajas que ofrece el programa e invitar a conocer el talento y las enseñanzas que la UNIAGUSTINIANA trae para sus futuros profesionales.
 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando