Conoce una historia más de la UNIAGUSTINIANA en el mundo, la de Yuliana, de Hotelería y Turismo.

Yuliana Montoya, estudiante del programa Hotelería y Turismo, hoy no puede creer lo que está viviendo, aunque al principio pensó que había llegado a una ciudad muy oscura, debido a que viajó en época de invierno, hoy le parece la ciudad más calidad que jamás haya conocido.

Yuliana está en Perú, gracias a la estrategia de movilidad estudiantil, promovida por su programa y la coordinación de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA, y que hoy la tienen cursando un semestre en la USIL, la Universidad San Ignacio de Loyola.

“Estoy muy agradecida con la UNIAGUSTINIANA y a la USIL, por hacer de este intercambio la experiencia más linda e inolvidable que haya tenido”, dijo la estudiante.

La estudiante, reconoce hoy que gracias a esta posibilidad de movilidad estudiantil, ha aprendido desde otras perspectivas sobre su carrera de Hotelería y Turismo, ha conocido nuevos sitios turísticos de la ciudad, centros arqueológicos, museos y otros escenarios que aumentan su bagaje profesional.

“Este proceso de intercambio ha sido una experiencia sensacional, donde no solamente venimos a estudiar, sino a intercambiar cultura, a conocer personas, su gastronomía y muchas cosas más”, resaltó.

La Uniagustiniana resalta también la amabilidad de su gente, confiesa que se ha sentido como en casa y por eso hoy no tiene más que palabras de agradecimiento por vivir esta experiencia, que nos llevan, como institución, a estar presentes en el mundo.