Ahora podrás acceder a la Tienda UNIAGUSTINIANA, desde las plataformas virtuales institucionales.

La Tienda UNIAGUSTINIANA en Facebook y en la Página Web de la UNIAGUSTINIANA, es una propuesta que nace de la necesidad por promocionar los diferentes productos que se ofertan en ella.

Utilizar estas dos plataformas digitales de la Institución para la publicidad de los mismos es una forma eficaz de darle mayor visibilidad.

Estos dos espacios permiten aplicar el marketing digital como método estratégico para aumentar las ventas, motivar a los estudiantes, egresados, personal administrativo y docente, a adquirir los productos de la Tienda UNIAGUSTINIANA.

Con esta nueva imagen gráfica, queremos presentarle a nuestra comunidad educativa un conjunto de elementos que encierra los conceptos de jovialidad y accesibilidad; frescura, relajación y distinción de caracterizan a nuestra tienda virtual.

¿Cómo encontrarla?

En nuestra fan page de Facebook Universitaria Agustiniana, busca la Tienda UNIAGUSTINIANA y haz clic en los servicios que más se acercan a tus necesidades, podrás consultar el valor actual del producto y escribirnos si tienes dudas sobre la forma cómo acceder a ellos. Actualmente contamos con más de 13.000 seguidores.

En nuestra Página Web www.uniagustiniana.edu.co ve a Estudiantes y haz clic en Tienda UNIAGUSTINIANA, consulta detalle a detalle nuestros productos en el momento en que lo necesites.

¿Qué encontrarás?

Los diferentes útiles, accesorios, termos, mugs y publicaciones, entre otros, así como sus detalles, colores y precios.

La Tienda UNIAGUSTINIANA, Es Creer En Ti.