La capacitación se desarrolló con rectores de colegios de la localidad.

Con la presencia de rectores y coordinadores de colegios ubicados en la localidad de Suba, se llevó a cabo la capacitación sobre modelos pedagógicos y evaluativos en la sede de la Universitaria Agustiniana de esta localidad.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, entre los expositores se cuentan: la directora Local de Educación de Suba, Magnolia Agudelo, el supervisor de educación Carlos Hernández y Ovidio Díaz González, docente de la UNIAGUSTINIANA.

El evento contó con la organización y apoyo de la Coordinación de la sede de la UNIAGUSTINIANA, en cabeza de su coordinadora, Patricia Hernández.

Con estos espacios se busca posicionar la sede y ser partícipes de la educación en la localidad de Suba, además de intercambiar experiencias que permiten dar a conocer nuestros programas académicos.