Con invitación de la Oficina de Deportes y Actividad Física, estudiantes y administrativas participaron en la Carrera de la Mujer.

Bienestar institucional, a través de su unidad de Deportes y Actividad Física, viene promoviendo la equidad de género en la Institución, con ese propósito se promovió la participación durante la Carrera de la Mujer.

El evento, que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre, en la Capital, contó con cuota UNIAGUSTINIANA, 20 mujeres, entre estudiantes y administrativas, corrieron por las calles de la ciudad.

La actividad física y un llamado al respeto por las mujeres colombianas, fue lo que motivó el desarrollo de esta actividad. La Oficina de Deportes agradece la positiva respuesta ante esta invitación deportiva.