El pasado jueves 21 de marzo nos visitó el Chef Ejecutivo del Omni Orlando Resort at Championsgate, un resort 5 estrellas, ubicado en Orlando - Florida, quién estuvo haciendo entrevistas con el objetivo de cubrir posiciones en el área de cocina y pastelería.

Por: Comunicaciones

Uno a uno fueron llegando los estudiantes y egresados que acudieron a esta convocatoria, nervios, ansiedad y muchas ganas de demostrar lo mejor de sí mismos, fueron solo algunas de las características que definieron las grandes habilidades de nuestros Uniagustinianos para este gran evento.
Se ofrecieron contratos de 12 meses, tiempo máximo que dura la visa J1, con salarios que promedian los USD$ 2000 dólares americanos mensuales. La búsqueda estuvo orientada en los siguientes perfiles:

    Ser estudiante o graduado de la carrera de Gastronomía.
    Inglés conversacional.
    Poseer experiencia previa en hoteles o restaurantes.
    Disponibilidad para viajar entre los meses de junio y agosto.
    Tener entre 19 y 35 años de edad.

VisitaChef

Las entrevistas se realizaron de acuerdo a la agenda previa que organizo la oficina de Prácticas y empleo, mientras algunos estudiantes pasaban a la entrevista con el chef el evento continuaba, aclarando dudas e inquietudes por parte de los estudiantes.

Finalmente los participantes agradecieron a la Universitaria Agustiniana por realizar estas convocatorias que permiten ampliar su visión y proyección profesional.

VisitaChef
- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co