Este año el Programa participará en la octava semana de estudios Business y Marketing y la primera semana latinoamericana.

El Programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINIANA, ahora hace parte de la Red internacional de investigadores en Mercadotecnia con sede en La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, (BUAP).

Desde noviembre del año 2017, la Red está conformada por universidades mexicanas y un grupo de universidades extranjeras de talla mundial.

En abril de 2018, se reunirán en la 8ª semana de estudios Business y Marketing y la 1ª Semana Latinoamericana México, Brasil y Colombia, evento en el cual participará la UNIAGUSTINIANA a través del Programa de Mercadeo, esto durante el Coloquio con una Conferencia Magistral por parte del Profesor Diego Astudillo Valverde, quien será ponente y también, hace parte del comité científico.

En relación a las redes de cooperación nacional e internacional se ha venido trabajando con asociaciones como Aspromer en Colombia, la Mesa Sectorial de Mercadeo liderada por el Sena, RAIM Red académica de Investigación en Mercadeo y con la RIIM, Red Internacional de investigadores en Mercadotecnia en México.

Con la RIIM, se ha propuesto la publicación de un libro en Mercadeo para las Pymes, cuya editora externa es la Dra., Laura Fischer de la Vega, quien lidera la Red y es ampliamente conocida en el ámbito del Mercadeo a nivel Latinoamericano, por sus publicaciones con la Editorial Mc Graw Hill, temáticas en Mercadeo e Investigación de Mercados, libros que se utilizan para la enseñanza del Mercadeo en las universidades colombianas.

Lo anterior genera visibilidad nacional e internacional para consolidarnos hacia el futuro como líderes de la investigación en Mercadeo, que es a lo que le está apuntando el Programa.