La UNIAGUSTINIANA está en flickr únete, conócelo y comparte.

Es una red social gratuita útil para almacenar alrededor de 500 mil fotografías y videos de alta calidad sin ocupar el espacio de tu computador, memorias USB o discos duros. Tiene una capacidad de 1.000 GB, 200 MB por imágenes y 1 GB o 3 minutos de duración por video. flickr también tiene disponibles planes anuales y mensuales para obtener más capacidad.

flickr te permite organizar por temas, álbumes o de forma cronológica tus fotos, también puedes compartirlos, promocionarlos y venderlos a tus seguidores o a los diferentes grupos que pertenezcas; permite hacer un seguimiento de las fotos que otros usuarios han tomado cerca de tu ubicación, puedes crear galerías y exposiciones de las fotografías de tu autoría y seleccionar fotos favoritas de otros seguidores. Todo dentro de los parámetros que establece flickr para un adecuado manejo y control del contenido publicado.

Según comScore compañía de investigación de marketing en internet, en sus últimas publicaciones online, califica a flickr como una red social innovadora en el área de tecnología y marketing digital. Esta red le brinda la posibilidad a las pequeñas y medianas empresas a publicar y promocionar sus productos, etiquetando y describiendo las características de cada uno, así mismo a los fotógrafos independientes que desean dar a conocer su trabajo para brindar un excelente servicio. flickr permite realizar estas publicaciones a las personas independientes y a las empresas de forma estratégica para los motores de búsqueda en Google Imágenes.

La UNIAGUSTINIANA pertenece a esta grandiosa red social que hoy en día es tendencia, allí podrás encontrar las fotografías de los eventos, viajes, talleres, noticias, ponencias, conferencias y toda actividad que transcurra en torno a la institución. Te invitamos a que te unas a flickr y seas parte de nuestra comunidad, disfruta de nuestras fotografías, recuerda y vive con ellas, así mismo déjanos conocer tu talento audiovisual. La UNIAGUSTINIANA está en flickr únete, conócelo y comparte. Flickr: Universitaria Agustiniana