Pasar al contenido principal

Se realizó una nueva versión del IX Concurso de Cocina y Pastelería, con el objetivo de animar a los jóvenes talentos del arte culinario a desarrollar su creatividad e innovación, proporcionando un impulso a su proyección e inserción profesional. 

Por. Comunicaciones

El pasado 3 de mayo se realizó el IX Concurso de Cocina y Pastelería con el objetivo de animar a los jóvenes talentos del arte culinario a desarrollar su creatividad y proporcionar un impulso a su proyección e inserción profesional, además de promover la cocina saludable y el uso de productos naturales, destacando la amplia variedad gastronómica que nos ofrece la gastronomía Cundiboyancese. 

Número 2

El concurso se dividió en dos días, la primera jornada se llevó a cabo el jueves 3 de mayo en donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de plasmar todo su talento, se presentaron las seis mejores propuestas gastronómicas cundiboyancenses preseleccionadas con anterioridad, se contó con el acompañamiento de tres importantes jurados, quienes se deleitaron con las ideas de innovación, talento y obras de arte culinario, para luego hacer una presentación de 1 minuto ante los jurados. El ganador de esta fecha fue Juan Carlos Posso, quien se destacó por la calidad de la presentación, el desarrollo de la receta, la originalidad en el uso de los ingredientes, la técnica y el factor saludable. 

Ganadores

Para la segunda jornada se llevó a cabo la premiación de pastelería, seis nuevas propuestas, tres nuevos jurados y como resultado la feliz ganadora Natalia Fonseca con su plato explosión de tubérculos andinos.

Pastelería

De esta manera se desarrolló una nueva versión de este tradicional concurso de cocina y pastelería en donde se ponen a prueba los conocimientos de cada uno de los estudiantes participantes, desde ya esperamos la nueva edición de este gran evento que espera convocar a cientos de estudiantes de gastronomía.

Jurados


 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando