Por segundo año consecutivo, estudiantes de la UNIAGUSTINIANA se destacan en Grupos Cerros.

Los días 9,10 y 11 de noviembre se realizó en la ciudad de Girardot la final Regional Deportiva Interuniversitaria Grupo Cerros, en donde la Universitaria participó con 10 estudiantes, 8 en la disciplina de taekwondo y 2 en tenis de mesa, obteniendo la siguiente medallería:

Tres medallas de oro gracias a los estudiantes Daniel Suárez de Contaduría Pública, Jair Osma de Ingeniería de Telecomunicaciones y David Scarpeta de Gastronomía; cinco de plata con los estudiantes Lina Garibello de Contaduría, Anny Preciado de Arquitectura y Carlos Cruz de Gastronomía; cuatro de bronce, en la disciplina de taekwondo y dos medallas de plata en tenis de mesa, con los estudiantes Daniel Quiroga de Administración de Empresas e Iván Ballen de Hotelería y Turismo. Para un total de 14 medallas.

Cada año la institución toma más fuerza a nivel deportivo demostrando el proceso deportivo y formativo de sus estudiantes.