El Programa Hotelería y Turismo invita a participar de una conferencia este viernes 19 de agosto.

Este jueves 18 de agosto la UNIAGUSTINIANA recibirá la vista del Dr. Paul Rivera Alicea, Decano de la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, visita que se da como respuesta al convenio de cooperación institucional suscrito entre esta Institución Universitaria y la UNIAGUSTINIANA.

La conferencia tiene por nombre: Experiencias Investigativas en Turismo, y se llevará a cabo en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás, el 19 de agosto.

El Dr. Paul Rivera Alicea, compartirá su experiencia y visión de los proceso de investigación en turismo, atendiendo precisamente a los retos y expectativas que este tipo de actividad despierta por el aporte y significado que tiene dentro de la comunidad académica de la UNIAGUSTINIANA.

Participa en este encuentro enviando un correo electrónico a asis.hoteleria@uniagustiniana.edu.co con nombres completos y apellidos, además del programa al que perteneces.

En el marco de su visita, el Dr.Paul Rivera Alicea, realizará diferentes actividades relacionadas con los proyectos de investigación que se vienen adelantando en el Programa de Hotelería y Turismo de la UNIAGUSTINIANA, participar en las diferentes agendas académicas que tienen previstas y como conferencista Internacional Invitado.

El Dr. PAUL RIVERA Ph.D, es Doctor en Nuevos Recursos y Sostenibilidad en Turismo de la Universidad de Salamanca de España. Director del Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes, y del Centro de Investigaciones de Turismo de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, en la cual ha sido distinguido dos veces con la Beca Presidencial del Consejo de Honor de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo. Consultor y exgerente en prestigiosas cadenas como Wyndhaim Hotels, en Orlando (Florida. - EEUU) y Puerto Rico, de la misma manera que en importantes empresas turísticas.

Fuente: www.jorgeavila.com