Estudiantes participaron en el taller de Mecatrónica, realizado por la Dirección de Marketing en Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana.

La Tecnología sin duda es una de las vanguardias de la Uniagustiniana, por eso se llevó a cabo un interesante encuentro con estudiantes de grado once de colegios de Bogotá, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y participar de las actividades de pregrado propuestas por la Universitaria Agustiniana.

El taller práctico consistió en conocer e interactuar con estudiantes de otras instituciones, sobre las nuevas tecnologías para la industria y la robótica industrial. El taller se llevó a cabo en el marco del trabajo de proyecto de vida que desarrolla la Institución Educativa.

La Ingeniería Mecatrónica, es la interacción de dos disciplinas claves de la ingeniería moderna: La Mecánica y la Electrónica, que, al complementarse, abren un amplio panorama de soluciones en automatización, robótica, diseño de software, creación de nuevas maquinarias, partes etc.

Estos espacios son muy importantes, ya que permiten a los estudiantes, ampliar sus horizontes frente a su futuro, y demostrar que con constancia y dedicación se logran cumplir los sueños y por supuesto con el apoyo de instituciones educativas como la Universitaria Agustiniana.