Pasar al contenido principal

El profesor investigador Carlos David Martínez Ramírez del programa de Administración de Empresas de la Uniagustiniana, fue homenajeado presencialmente en la ciudad de Umeå, al norte de Suecia por ser coautor del libro titulado 'Cocina raizal colombiana del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina'.

 

Durante el mes de mayo, profesores del programa de Comunicación Social y Administración de Empresas compartieron sus saberes con las mujeres cuidadoras de la localidad de Kennedy.

Con una visita al Centro de Efectivo del Banco de la República los estudiantes de los programas de Contaduría Pública, Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Uniagustiniana conocieron la Exhibición Monetaria Interactiva - EMI.

Estamos a pocos días de iniciar un nuevo semestre académico y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas preparó la nueva edición de este boletín informativo, un espacio diseñado para que toda la comunidad académica de la Uniagustiniana comparta sus artículos en torno a la Sostenibilidad Empresarial.

Los temas que se abordan en esta oportunidad están relacionados con el emprendimiento sostenible, la productividad laboral, el papel de la educación superior en el desarrollo del país y las tendencias de la dinámica social actual.

Como parte de una de las estrategias de internacionalización y desarrollo de competencias gerenciales en nuestros estudiantes de Administración de Empresas, el director del programa, Edgar Reyes Claros lideró la participación de la Uniagustiniana, por primera vez, en el concurso internacional Reto CompanyGame.

Han pasado cinco años desde la firma del proceso de paz entre la guerrilla de las Farc y el gobierno colombiano y desde entonces se han registrado más de 1.300 líderes, lideresas, defensores de derechos humanos y firmantes del acuerdo asesinados. Las cifras dan cuenta de un proceso de reincorporación debilitado y una implementación a la que todavía le falta mucho por trabajar.

12 estudiantes de últimos semestres del programa académico de Administración de Empresas de la Uniagustiniana, clasificaron a la siguiente fase en el X Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios Reto CompanyGame 2022. El evento ha reunido en sus ediciones anteriores a más de 700 universidades y 12.000 alumnos. 

El Reto CompanyGame constituye una excepcional oportunidad de formación y desarrollo en el ámbito de la gestión empresarial y la administración de los negocios.

Suscribirse a Administración de Empresas