Después de haber recibido durante las últimas tres semanas talleres de formación en liderazgo agustiniano

En la sede Tagaste,  17 estudiantes de diferentes programas en compañía de Fray. Diego Montoya, Director de la Unidad de Espiritualidad e Iván Molina Coordinador de la misma tuvieron la oportunidad de mostrar sus aptitudes en temas de manejo de grupo.

La finca San José en San Miguel de Sema fue el escenario donde se dieron cita nuestros jóvenes para conocer desde La Palabra el liderazgo propio de Jesús y así ser multiplicadores de sus enseñanzas. Temas como las características intrigantes de la inteligencia de Cristo, la amistad y la estructura de un grupo hicieron eco en cada uno de los asistentes.

Con estas actividades la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA - ESUNA pretende que sean nuestros estudiantes quienes lideren procesos dentro y fuera de la Universitaria a fin de conquistar espacios desde la misión a la cual cada uno Dios nos ha enviado.

¡Soñamos con crear nuestra primera Escuela de Liderazgo Agustiniano!

Te invitamos

espiritualidad.c@uniagustiniana.edu.co