Estudiar en la modalidad virtual requiere de ciertos aspectos inherentes a los estudiantes como la planeación, autodisciplina y motivación.

En conjunto estos aspectos son pilares del cumplimiento de los objetos de aprendizaje, desarrollo de habilidades, destrezas o competencias de los programas académicos.

Un factor determinante en el cumplimiento de lo anteriormente expuesto es el acompañamiento y seguimiento que realiza el equipo de Educación Virtual UNIAGUSTINIANA. Quienes son los encargados del soporte técnico tecnológico, centrado en la función que realiza el profesor – tutor y consultor de aula.

Este equipo se encarga de brindar los servicios académicos y administrativos que requiere el estudiante en la modalidad virtual a través de los canales de comunicación: página web, campus virtual, chat online, redes sociales y vía telefónica.

Adicionalmente, se brinda a los estudiantes tutorías sincrónicas online o presenciales de acuerdo a las posibilidades y disposiciones que la Universitaria Agustiniana consideren justas para el cumplimiento del éxito académico.

De esta manera, se espera que la experiencia formativa sea coherente y pertinente con las necesidades de los estudiantes, siempre garantizando el modelo educativo basado en la conexión, la interacción y el aprendizaje.