Dentro de la serenata participaron tres ministerios de música católica: María Santificadora, Lazos De Amor Mariano y Gustavo con su equipo.

Por: Jenny Vanessa Segura Peña

El pasado 26 de mayo, el grupo musical Filii Dei realizó en homenaje al Día de la Madre, especialmente a la Madre del cielo, con una serenata realizada en el Centro de Medios Agustiniano CAM, de la Universitaria Agustiniana.

Dentro de la serenata participaron tres ministerios de música católica: María Santificadora, Lazos De Amor Mariano y Gustavo con su equipo, ministerios liderados por jóvenes que a través de sus letras e instrumentos llevan el mensaje de Jesús.

Así mismo, fue gratificante admirar la motivación y participación de las personas que asistieron a la serenata, puesto que fue una experiencia con administrativos, estudiantes, los miembros del curso de biblia e integrantes de diferentes parroquias, los que demostraron disposición y disfrutaron de este espacio de encuentro con Dios y madre María.

Un homenaje dirigido a quienes Dios eligió para confiarles el cuidado, la protección de la vida y el camino hacia un mejor futuro que lleve siempre hacia nuestro Señor. Esperamos volver a compartir experiencias similares que fortalezcan nuestra fe, por medio de la evangelización y el arte musical.

ESUNA agradece a los grupos musicales por la participación, disposición y el acompañamiento que brindaron con sus interpretaciones y emociones espirituales que involucraron eficientemente al público.