El pasado 10 de abril se realizó en la Universitaria Agustiniana, el fin de la semana de la salud, en la que como familia Agustiniana tuvimos la oportunidad de integrarnos a la orden de actividades que generaron bienestar para nuestro cuerpo y nuestra alma, dicha actividad fue realizada en la sede Tagaste y sede Suba, les contaré un poco más.

A cargo de la Unidad de Espiritualidad estuvo el consultorio espiritual, un espacio donde pudimos contar con experimentados enfermeros que nos dieron su apoyo para lograr un diagnóstico espiritual y poder ser remitidos hasta el doctor quien con su amplio conocimiento y gran poder del espíritu santo nos removió sentimientos, situaciones, y uno que otro problema que podíamos tener, hasta dar con esa enfermedad que nos aquejaba y atacarla con la formula adecuada y finalmente ser enviados hasta nuestra farmacia, en la cual encontramos efectiva medicina espiritual con consejos para nuestra vida.

Pero no se preocupen aunque esto sucedió  hace ya varios días, les tengo una buena noticia, este grandioso equipo hospitalario espiritual se encuentra disponible en la unidad de espiritualidad de la universidad.

Para concluir esta grata experiencia, puedo decir lo interesante que se vuelve integrarnos como familia Agustiniana con motivo de ayudarnos a superar situaciones que muchas veces nos aquejan.

Uniagustiniano te invito a implementar en tu vida las reflexiones recibidas y en especial construir mundo, con corazón, y como ya es sabido recuerden:

“Os doy un mandamiento nuevo: Amaos los unos a los otros; como yo os he amado” Juan 13, 34.

Y como dice alguien muy conocido por nosotros los Agustinos:

“Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos”, San Agustín.

Saludos, Unidad de espiritualidad UNIAGUSTINIANA - ESUNA.