La Dirección de Educación Continua de la Uniagustiniana llegó al Colegio Modelo de la Costa en Cartagena con el Curso de Inteligencia Artificial – IA, que forma parte de un amplio portafolio y oferta de formación disponible en la institución.

Gracias al modelo de educación a la medida, la Uniagustiniana fue elegida por el colegio para capacitar y formar a 21 profesores de diferentes áreas, brindándoles herramientas para la apropiación de la IA en el desarrollo de sus clases.

21 profesores de Cartagena se capacitaron con Educación Continua

Este curso se llevó a cabo de manera presencial, con una intensidad de 32 horas y fue liderado por el profesor Hamilton Benavides del programa de Tecnología en Desarrollo de Software.

Apoyamos la capacitación y formación institucional y empresarial

Con este ejercicio formativo se empezó a trabajar en la creación de alianzas y convenios con algunos colegios de Montería y la Guajira y con una IPS de Cartagena con el objetivo de ampliar el mercado formativo y potenciar nuestro portafolio.

¡Tú también puedes descubrir tu potencial con Educación Continua!

Te invitamos a unirte a nuestros cursos y ampliar tus horizontes, aprende, crece y conquista nuevos desafíos, consulta aquí nuestra oferta

¡Te esperamos!