Así lo afirmó, el reconocido saxofonista, quien compartió con la comunidad UNIAGUSTINIANA, en la conferencia ¨Los sueños son el mañana¨.

Por: Comunicaciones

Álvaro Rodríguez, tras haber aceptado con gran calidez la invitación de ESUNA, arribo al escenario del auditorio Fray Andrés de San Nicolás de campus tagaste, para deleitar a todo el público con un concierto sin igual, en el que hizo un recuento por su vida desde niño hasta su presente, enmarcando su amor por la música y las cosas que ha logrado gracias a ella.

Para el también comunicador social y hotelero, aunque no es fácil contar su vida, al transportarla a un show, la hace amena. Su objetivo es llevar un mensaje de conocimiento propio y dejar en claro darse la oportunidad siempre de soñar y no perder el norte ante las adversidades que la vida pueda presentar.

El músico ha tocado en grandes escenarios, en Europa, Berlín y muchos otros no menos importantes alrededor del mundo y con personalidades tan destacadas como Armando Manzanero, con quien logró sacar una producción discográfica. Es conocido en el medio como el ‘Saxo Presidencial’, tras el alcance de la fama después de su presentación en la cena de Gala en Cartagena ofrecida al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton

Y aunque la distonía focal que padece no le ha permitido tocar como quisiera, esto no le ha quitado las ganas de vivir sino al contrario ser luz para otros músicos con su misma condición, con el gran trabajo que desempeña desde su fundación ‘los sonidos del silencio’.

Alvaro_Rodriguez_Saxofonista

El saxofonista quedo complacido con la respuesta del público y la conexión de los asistentes con su música, esperando visitarnos pronto con nuevas sorpresas y nuevas experiencias. Como la que ha dejado en el corazón de muchos, en el marco de la Semana Vocacional Uniagustiniana 2019.