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El soporte y asistencia técnica en la plataforma educativa institucional, denominada “campus virtual”

Hace parte de las estrategias que se vienen realizando como una de las condiciones institucionales para la puesta en funcionamiento del proyecto EVU.

La estrategia mencionada está directamente relacionada con las acciones de comunicación —divulgación— que viene adelantando el equipo como parte de sus objetivos estratégicos “Visión y estrategia para el desarrollo de programas virtuales”, “Reconocimiento de EVU en las áreas estratégicas y funcionales” y “procesos organizativos de apoyo”.

En esta etapa del proyecto se tiene contemplado alternativas comunicativas y pedagógicas para brindar un servicio que favorezca los procesos en el campus virtual, tanto para estudiantes como para profesores y por diversos medios. A continuación los relacionamos:

 

Canal de comunicación

URL - cuenta

Imagen

1. Chat online

Se encuentra al ingresar al campus virtual:  http://virtual.uniagustiniana.edu.co
En la parte inferior derecha.

Debe diligenciar información personal para poder conversar con los agentes.

2. Skype

La cuenta de Skype es: “Educación Virtual Uniagustinianana
De tal manera que en el campo de personas debe digitarlo para poder generar el contacto y poder iniciar conversación ya sea de solo audio o videoconferencia.

3. Facebook

https://www.facebook.com/EducacionVirtualUniagustiniana

4. Email

virtual@uniagustiniana.edu.co

5. Formulario online

Ir a Formulario

6. Línea telefónica

Teléfono: (57) (1) 4193200 extensión 1144

El horario de atención (en esta etapa inicial) es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, Este horario se irá ampliando conforme las necesidades  y requerimientos que sean evidenciados en los pilotajes, lanzamientos e implementación en el semestre 2015-2