El soporte y asistencia técnica en la plataforma educativa institucional, denominada “campus virtual”
Hace parte de las estrategias que se vienen realizando como una de las condiciones institucionales para la puesta en funcionamiento del proyecto EVU.
La estrategia mencionada está directamente relacionada con las acciones de comunicación —divulgación— que viene adelantando el equipo como parte de sus objetivos estratégicos “Visión y estrategia para el desarrollo de programas virtuales”, “Reconocimiento de EVU en las áreas estratégicas y funcionales” y “procesos organizativos de apoyo”.
En esta etapa del proyecto se tiene contemplado alternativas comunicativas y pedagógicas para brindar un servicio que favorezca los procesos en el campus virtual, tanto para estudiantes como para profesores y por diversos medios. A continuación los relacionamos:
Canal de comunicación |
URL - cuenta |
Imagen |
1. Chat online |
Se encuentra al ingresar al campus virtual: http://virtual.uniagustiniana.edu.co Debe diligenciar información personal para poder conversar con los agentes. |
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2. Skype |
La cuenta de Skype es: “Educación Virtual Uniagustinianana” |
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3. Facebook |
https://www.facebook.com/EducacionVirtualUniagustiniana |
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4. Email |
virtual@uniagustiniana.edu.co |
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5. Formulario online |
Ir a Formulario |
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6. Línea telefónica |
Teléfono: (57) (1) 4193200 extensión 1144 |
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El horario de atención (en esta etapa inicial) es de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, Este horario se irá ampliando conforme las necesidades y requerimientos que sean evidenciados en los pilotajes, lanzamientos e implementación en el semestre 2015-2