De esta forma se les da la bienvenida a sus nuevas integrantes, Alejandra Salazar y Lorena Ramírez.

A mediados de agosto de 2016 se incorporaron al equipo de Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, Lorena Ramirez Niño, como Diseñadora Instruccional y Alejandra Salazar Morelo, como Consultora de Aula Virtual. Su llegada permite consolidar la gestión académica y pedagógica de EVU facilitando el desarrollo estratégico, misional, operativo y de apoyo de los planes, proyectos y acciones que se adelantan para la oferta e implementación de programas académicos en modalidad virtual.

Lorena realiza el diseño de propuestas educativas, programas y módulos, empleando metodologías instruccionales, pedagógicas, didácticas y curricularmente adecuadas a las necesidades y requerimientos de educación virtual y a distancia.

Para ello, integra teorías de aprendizaje, psicología educativa y métodos cognitivos por medio de los guiones y orientación para la producción instruccional de los Materiales Educativos Digitales MED.

Por su parte, Alejandra, realiza las acciones de acompañamiento y asistencia académica-pedagógica en el aula virtual que garanticen la permanencia y logro del éxito académico de los estudiantes de los programas de educación virtual y a distancia.

Fomenta el acceso, consulta y desarrollo de las actividades de los módulo virtuales; así mismo gestiona la mesa de ayuda académica-administrativa facilitando estos servicios para el estudiante.

Nuevamente bienvenidas, auguramos los mejores éxitos en su importante gestión que desde el liderazgo de sus procesos permitirán la sinergia de acciones de consolidación y fortalecimiento de la Educación Virtual Uniagustiniana.

Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descargue la app de Moodle

Sigue la comunidad de EVU en: