A través de esta herramienta se busca atender oportunamente todos aquellos requerimientos académicos y administrativos.

La mesa de ayuda de EVU tiene como propósito centralizar las solicitudes, dudas, inquietudes y requerimientos de los estudiantes en la modalidad virtual. Los principales temas de ayuda son:

1. Soporte plataforma educativa.
  2. Materiales Educativos Digitales MED.
  3. Inscripción, admisión y matriculación.
  4. Pagos
  5. Trámites y solicitudes.
  6. Servicios

Para conocer más de la mesa de ayuda los invitamos a visualizar el siguiente video:

La mesa de ayuda se encuentra en la página web de EVU (http://eduvirtual.uniagustiniana.edu.co/home/) en el botón de servicios > soporte técnico.

De esta manera, esperamos simplificar y facilitar los trámites de los estudiantes brindado una herramienta que permite hacer el seguimiento de las solicitudes que fortalecen los servicios complementarios de la modalidad virtual.

Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descargue la app de Moodle

Sigue la comunidad de EVU en: