Pasar al contenido principal

Conozca los detalles de dicho evento.

La Educación Virtual Uniagustiniana y el Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano participaron, los días 28, 29 y 30 de septiembre, en el Congreso Internacional en Mediaciones Pedagógicas para la Educación del Siglo XXI organizado por la Universidad del Quindío.

El objetivo del congreso fue propiciar escenarios para la actualización, discusión, análisis y reflexión mediante la socialización de experiencias, investigaciones e innovaciones en mediaciones para la educación del siglo XXI.

Ponencia Congreso MED from Educación Virtual Uniagustiniana

La ponencia titulada “Reconfiguración del ecosistema educativo digital: posibilidades de innovación educativa en educación superior” hace parte de la investigación realizada por los profesores: Paola Bejarano, Deivi Ladino, Leonardo Santana, Oscar Martínez y Diego Cabrera.

Dicha investigación ha sido apoyada institucionalmente en el marco de la Convocatoria realizada por la Vicerrectoría de Investigaciones y ha sido aceptada para participar en el XXI Congreso Internacional de Informática Educativa a realizarse el 29 de noviembre en la ciudad de Santiago de Chile.

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!