El evento comenzará con un conversatorio, al que está invitada toda la comunidad académica.

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a toda su comunidad educativa a participar del Seminario Permanente de Investigación, que inicia el próximo jueves 11 de agosto.

El comienzo de este espacio académico, se dará con el conversatorio: "La Investigación en el contexto europeo y latinoamericano", a cargo de los expertos: Phd. Sylvie Nail, proveniente de Francia y docente de la Université de Nantes, Universidad Externado Phd. Olavo Escorcia (Colombia), Profesor de la Universidad Nacional de Colombia y Universidad del Bio Bio (Chile).

La cita será en el Auditorio Santa Mónica de la Universitaria Agustiniana, de 3:00 p.m., a 5:00 p.m.

Conozca más información del Seminario Permanente de Investigación, en el siguiente póster.