Esta semana tenemos dos importantes noticias sobre nuestra Educación Virtual UNIAGUSTINIANA.

Inició  el pasado lunes 3 de agosto de 2015 el curso Nivel 1 de Inglés para egresados. Este curso cuenta con la orientación de las profesoras Diana Linares y Diana Posada; junto con la orientación metodológica del profesor Oscar Martínez.

Este curso, que cuenta con la participación de 40 estudiantes, hace parte de los desarrollos elaborados por el equipo de Educación Virtual UNIAGUSTINIANA y será punto focal para analizar la producción de Material Educativo Digital MED, la estrategia formativa, el seguimiento y apoyo de los estudiantes y por supuesto los resultados del aprendizaje enmarcado en el enfoque de competencias.

Por otra parte, presentamos las nuevas versiones de las plataformas educativas de apoyo a la presencialidad y de educación virtual. La anterior plataforma, cumplió con el ciclo de vida, tras varios años de servicio y ajustes que fueron fundamentales para el análisis que proyectó la necesidad de independizar cada plataforma pensando en los fines misionales y estratégicos de la UNIAGUSTINIANA.

Cualquier inquietud de soporte técnico, acceso a las plataformas, incidencias con las aulas virtuales (creación, activación), consulta sobre matriculaciones y demás gestiones tecnológicas de las plataformas por favor comunicarse con cualquiera de los siguientes canales, o solicite asistencia presencial en las oficinas del Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano – CETA.