Pasar al contenido principal

Todos invitamos a conocer la página web de EVU.

La Educación Virtual Uniagustiniana EVU continúa creando capacidades para la atención a los estudiantes de la modalidad virtual.

Hoy queremos compartir con la Comunidad UNIAGUSTINIANA el esfuerzo conjunto de la Universitaria en la creación de un portal web que consolida los servicios académicos y administrativos que serán ofertados para los programas académicos en modalidad virtual; han sido semanas de trabajo colaborativo con la Rectoría, las Vicerrectorías y las Direcciones que brindan sus frutos.

El Edusitio (http://eduvirtual.uniagustiniana.edu.co/home ) tiene como objetivo brindar a la Comunidad Universitaria la información institucional, las normativas y políticas, la presentación de las Vicerrectorías y direcciones, los servicios para los estudiantes de la modalidad (Bienestar Institucional, Escuela de Formación Agustiniana, Permanencia Estudiantil, Proyección Social, Biblioteca, Admisiones, Secretaria Académica, Registro y control y Financiamiento) y los enlaces de acceso a la plataforma educativa junto con el soporte y apoyo académico y administrativo centralizado en la mesa de ayuda.

El edusitio de EVU se encuentra en la página principal de la Uniagustiniana http://www.uniagustiniana.edu.co/ en el bloque de opciones “EVU” y también en “Programas y asignaturas virtuales”.

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descargue la app de Moodle!

Nos interesan los comentarios y observaciones del sitio web son importantes para el mejoramiento continuo, interactuemos en las redes sociales con el hashtag #EVUniagustiniana