Durante la exposición se dio a conocer sobre los nuevos lanzamientos editoriales de la UNIAGUSTINIANA

Por: Oficina de Comunicaciones

La EDITORIAL UNIAGUSTINIANA, junto a universidades como la Gran Colombia, Jorge Tadeo Lozano, Universidad Del Rosario y la Distrital, entre otras, compartió su corta, pero exitosa experiencia en temas de publicación universitaria. La exposición se dio durante el 1er encuentro editorial RUMBO que se llevó a en la ciudad de Bogotá.

Impulsar la publicación interinstitucional y conocer la dinámica de las revistas, mediante el intercambio de experiencias fue el objetivo de este evento, que reunió a más de 20 instituciones de educación superior del país.

Colciencias, a través de su Dirección de fomento a la investigación, invitó a las instituciones a pensar en mejorar y aumentar el trabajo colaborativo.

La docente y Coordinadora de publicaciones Uniagustiniana contó además que la Institución se está preparando para un nuevo lanzamiento editorial, así como la participación en diversas ferias de libro en Colombia y fuera del país.

El 1er encuentro de editoriales RUMBO sirvió para que la UNIAGUSTINIANA, una vez más, visibilizara su sello editorial ante otras importantes instituciones de educación superior de nuestro país.