El evento es organizado por la Red Colsi y tiene como sede el Campus Tagaste.

Con la presencia de Instituciones de Educación Superior como la Gran Colombia, la Corporación Tecnológica de Bogotá, el Colegio Franciscano Virrey Solis, UNIMINUTO, Fundación Universidad de América, la Universidad Distrital, La Salle y el SENA,  inició el XIV Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, el cual se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de mayo de 2016.

El evento, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedColsi NODO BOGOTA – CUNDINAMARCA, reúne a toda la comunidad investigativa estudiantil, con la presentación de por lo menos 1.326 proyectos de investigación formativa.

El evento tiene como sede la Universitaria Agustiniana, Campus Tagaste, y está bajo la dirección de la Vicerrectoría de Investigaciones.

Vea algunas imágenes del Encuentro que se desarrolla a esta hora.