Pasar al contenido principal

En este encuentro participaron 17 personas miembros de 7 familias vinculadas al grupo de familias Uniagustiniana – FAUNA, acompañadas por Fray Diego Montoya, Director de ESUNA.

 

El pasado 23 de junio en la Casa Santa Mónica de la OAR, en la ciudad de Cartagena, la Unidad de Espiritualidad ESUNA llevó a cabo la convivencia de familias Uniagustinianas, cuyo objetivo principal fue generar un espacio de compartir entre las familias, con momentos de reflexión y oración que fortalecieron la unión familiar y la vivencia de los valores Agustinianos.

En este encuentro participaron 17 personas miembros de 7 familias vinculadas al grupo de familias Uniagustiniana – FAUNA, acompañadas por Fray Diego Montoya, Director de ESUNA, quien hizo posible la realización de esta actividad.

Durante los días de encuentro se compartieron actividades de integración como familia Agustiniana, espacios de recogimiento y encuentro fraternal, se asistió a la celebración eucarística en la Parroquia de San Agustín, visitas y recorridos al Centro Histórico, el Castillo de San Felipe y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

La familia Fauna fue acogida por el Padre José Beltrán de la Orden de Agustininos Recoletos en el Convento de la Popa, permitiendo conocer su historia, hacer un recorrido por el museo y haciéndolos sentir como en casa.

En nombre de las familias participantes se hace extensivo el agradecimiento a Fray Diego Montoya por permitir vivenciar esta maravillosa experiencia y el compartir reflexiones que enriquecen la espiritualidad, el amor y la unión familiar. Así mismo se agradece al Padre Carlos Villabona, Rector de UNIAGUSTINIANA por apoyar e incentivar este tipo de actividades que redundan en el bienestar personal y familiar.

Finalmente, el grupo Fauna invita a la Comunidad Agustiniana a que haga parte activa de este grupo, participando en los encuentros mensuales de oración y de las demás actividades programadas.