El encuentro es organizado por ESUNA y es dirigido a su personal administrativo.

Apenas se han celebrado dos fechas de las cuatro programadas por ESUNA de los Diálogos de Casiciaco, en el Centro de Convenciones Madaura en Chinauta, y ya se comienza a notar los cambios en la forma de ver y vivir la universidad.

Este encuentro, que es pensado para el personal de administrativos, ha generado un clima y una cultura laboral armoniosa, pero no solo eso, también ha brindado un aporte al crecimiento profesional de cada participante y en el fortalecimiento de la espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

La libertad, la justicia, la verdad y la paz son temas centrales en los Diálogos, que permiten un encuentro y una reflexión en el rol del ser humano ante la sociedad y la Universitaria Agustiniana.

La invitación es a no perderse los próximos Diálogos de Casiciaco, ya que es una experiencia que se debe vivir, porque todos son parte importante en la comunidad UNIAGUSTINIANA.