Desde el 13 de septiembre de 2021 en la Universitaria Agustiniana se llevaron a cabo nuevamente los Talleres de identidad de manera presencial. Con la alegría del reencuentro y la emoción de vivir un espacio para compartir con los compañeros y conocer el lugar que será sede de nuestros estudios y próximas vivencias personales.

Foto2

Desde la unidad de espiritualidad – Esuna, es un gusto promover espacios en los que se viva realmente lo que es “Ser Uniagustiniano” y que más allá de venir a estudiar los estudiantes conozcan y comprendan desde los principios agustinianos que somos en primera instancia personas y que la vida no es un simple y aburrido paso por el cumplimiento, sino que es la oportunidad de “vivir “y “ser feliz”.

Foto 1

Por tanto, el equipo de líderes se esforzó por mostrar y empapar a los estudiantes del verdadero espíritu universitario invitándolos a disfrutar en cada momento de su proyecto de vida, entendiéndolo como algo más que un simple caminar académico.