Personas con deficiencia mental, recibieron el acompañamiento de los jóvenes de la pastoral.

Como parte del acompañamiento espiritual que brindan los grupos de la Unidad de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA – ESUNA, se realizó el pasado 31 de octubre una visita especial a la Fundación MYA, ubicada en el sector la Calera.

Allí el grupo Parceros de Cristo junto a una delegación de aproximadamente 16 personas, entre estudiantes y administrativos, compartieron con cada uno de los beneficiarios.

Una actividad que además de poseer un carácter lúdico, se difundieron valores propios de la espiritualidad UNIAGUSTINIANA.

¡No olvides que hay muchas personas que están esperando a que TÚ decidas hacer algo por ellas!