“Cuando se apoya a la educación, son tus manos las que edifican nuevos sueños”.

El pasado 6 de mayo se realizó la entrega de la donación de libros recibida durante la campaña de solidaridad realizada por parte de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA a la FUNDACIÓN María  Auxiliadora, ubicaba en la localidad de Kennedy, Patio Bonito. La fundación beneficiada garantiza un servicio de acompañamiento escolar y lúdico a los niños y jóvenes del sector, alrededor de 120.

El grupo de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, Parceros de Cristo, en nombre de toda la comunidad universitaria, hizo entrega de esta donación, que fue bien recibida y con gran emoción, “Sabemos con certeza que los textos escolares, que fueron alrededor de 420, serán de gran utilidad para los diferentes procesos educativos que ejerce la fundación” mencionó una de las asistentes del grupo de Espiritualidad.

Pero esta no será la última entrega, se espera que este primer acercamiento, permita continuar brindando un acompañamiento a estos niños, edificando sonrisas y amor en los niños.